NICOLAS PAZ GANO POR NOCAUT

OTRO BOXEADOR GARINENSE SE DESTACO EN UNA VELADA BOXISTICA, GANANDO POR NOCAUT EN EL SEGUNDO RAUND, SIGUIENDO MAS QUE BIEN EN SU RECIENTE CARRERA PROFESIONAL, COSECHANDO TRIUNFOS Y EXPERIENCIA, PARA EN ALGÚN MOMENTO, TENER LA POSIBILIDAD DE UN TITULO.

 

Seguimos informando sobre los buenos desempeños de deportistas garinenses, en diferentes disciplinas, en esta oportunidad, nuevamente un boxeador se destaco en una velada llevada adelante el pasado fin de semana, sumando un triunfo mas del staff de un gimnasio local.

Es sabido que en nuestra ciudad hay muchos deportistas y desde hace unos años,  se destaca la aparición de una generacion de boxeadores, con un futuro enorme, quienes están dando muestra del mismo, destacándose en las peleas donde se presentan, a tal punto que ya se obtuvo varios títulos.

El pasado sábado 14 de octubre por la noche, se desarrollo una velada boxistica en el estadio de Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, televisada por TyC Sport, donde participo el joven Nicolas Paz, de 20 años de edad, quien tuvo una destacada actuación ante un rival mayor que el.

Nico se enfrento por la categoría Super Pluma a Nicolas Aquino, oriundo de la ciudad de Florida de la Provincia de Buenos Aires, en un cotejo profesional pactado a 4 raund, quedo en manos del oriundo del barrio Garin Oeste de nuestra ciudad y pupilo del gimnasio «Corriente Box».

El garinense, es uno de los boxeadores locales con mejor técnica, desde sus inicios, a los doce años, los entendidos siempre destacaron esa faceta del joven local, quien da muestra de esto cada vez que sube al cuadrilátero, ya que en su reciente iniciación al profesionalismo sigue invicto.

Paz derroto a su rival a segundos de haber iniciado el segundo raund, aplicando una combinación de golpes, que hizo que el arbitro del cotejo hizo la cuenta de protección al rival del garinense, luego dieron el ok para que prosiga la pelea y nuevamente Aquino sintió el rigor del puño de Nicolas Paz y al ver que Aquino, de 24 años de edad, no estaba en condiciones de seguir la pelea, el arbitro detuvo la pelea, decretando el triunfo del garinense por nocaut.

Cabe destacar que Nicolas ya tiene cuatro peleas profesionales de las cuales gano 3 por nocaut y empato solo una, y desde este medio, queremos destacar y felicitar a Nicolas Emiliano Paz, quien es un verdadero luchador del deporte, con disciplina y humildad, quien desde este medio conocemos su historia desde sus inicios, siguiendo su carrera, y lo seguiremos haciendo.