ULTIMO TIMBREO DE CAMBIEMOS ANTES DE LAS ELECCIONES

Con una gran participación del equipo de Cambiemos, se reunió en Belén para el último Timbreo antes de las próximas elecciones del 22 de octubre.
El barrio Coprovi fue el elegido para que el candidato de Cambiemos Leandro Costa, recorra sus calles junto al Ministro de Justicia provincial Gustavo Ferrari, el Ministro de Economía de la provincia Hernán Lacunza y el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet.
Remarcando la importancia de salir a escuchar a todos los escobarenses, de ir casa por casa para saber lo que sienten y lo que viven a diario, los funcionarios, candidatos, jóvenes y voluntarios, emprendieron una larga caminata, donde los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad, por luminarias que de día están encendidas y de noche apagadas y lo más mencionado fue las inundaciones que sufren cada vez que llueve, además de la falta constante del servicio de agua corriente,  «En el barrio llueve y el agua va directo adentro de las casas, porque los desagües están totalmente tapados y estamos cansados de hacer reclamos al municipio,  porque jamás nos dan respuesta», decía una vecina de años en el lugar.
Así siguieron interactuando los numerosos grupos que se extendieron por todo el barrio, dando «herramientas e información sobre las obras y proyectos que desde el gobierno nacional y provincial llegan a todo Escobar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, algo que se asumió desde el principio en este  gobierno y que se replicó de forma local, con propuestas presentadas en el Concejo Deliberante y con colaboraciones y apoyo constantes en cada rincón del distrito» decia uno de los funcionarios.
Terminando la jornada, Leandro Costa declaró «El Timbreo es una conexión cercana y  real con los ciudadanos,  que disfrutamos plenamente hacer. Porque nos involucramos desde adentro con todo lo que les pasa. Trabajamos y lo seguiremos haciendo con todo el apoyo del equipo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, para que nuestro Escobar crezca, avance y sea el que todos queremos». «Pocos días restan para llegar a la meta final en las urnas y Cambiemos está orgulloso del trabajo realizado y el compromiso puesto en cada paso.» concluyo.