Más apoyo para Cambiemos

El primer candidato a concejal de Cambiemos Leandro Costa, compartió un encuentro con los integrantes del Partido Federal, que participaron en las elecciones primarias. Este grupo de vecinos independientes y comerciantes de muchos años en Escobar, deciden apoyar al equipo de Cambiemos.
«Porque es un proyecto a futuro del que quieren ser parte y no sólo con visión a las próximas elecciones, sino por  mucho más,  ya que se proponen trabajar en conjunto porque saben que Escobar lo necesita para cambiar de verdad,  de la misma forma que cambió la nación y la provincia de la mano de Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal» comentaba un allegado a Costa.
Con fundamentos claros Hernan Acosta del Partido Federal declaró,  «Leandro es el futuro del partido de Escobar, queremos que él lleve adelante todas las transformaciones en nuestra ciudad. No queremos más mucha propaganda y pocos hechos concretos, queremos que realmente se mejore la calidad de vida de todos los vecinos, y sumandonos a él,  lo vamos a lograr».
Por su parte Costa, agradecido por la confianza y «con la seguridad de que el trabajo en conjunto trae más y mejores posibilidades de desarrollo y crecimiento estos escobarenses vienen a aportar sus ganas, sus proyectos, su experiencia y como todos quienes quieran ver crecer a Escobar, son más que bienvenidos a trabajar con nosotros, a lucharla juntos para lograr ese Escobar que queremos y merecemos» concluyo el concejal.