El intendente Ariel Sujarchuk inauguró las nueva plaza, de la Madre y el Niño, en Maquinista Savio, totalmente remodelada con el fin de seguir recuperando los espacios públicos del distrito y de crear nuevos lugares de encuentro y esparcimiento para las familias.
En la plaza de la Madre y el Niño, en Maquinista Savio, se construyeron veredas más amplias y caminos interiores que conforman un nuevo circuito para usarse como corredor aeróbico. Por otro lado, se montó un sector infantil que incluye dos juegos integradores para personas con movilidad reducida y se colocaron dos canchas de fútbol-tenis y otras dos de ping pong. Por otro lado, el monumento con mástil fue restaurado, al igual que la base de la Virgen, donde se creó un área con bancos. Se instaló nueva iluminación LED en todos los sectores, se realizó una parquización general y se colocaron 20 cestos de basura, 40 bancos de plaza y tres bicicleteros.
“Esta es una obra merecida que dignifica a la localidad de Maquinista Savio y en especial a su pueblo trabajador, que donde antes tenía una plaza con muy pocos juegos y parque, hoy tiene un espacio donde dan ganas de acercarse y reunirse para pasar un lindo momento junto a toda la familia y seres queridos”, expresó Sujarchuk.