QUIEREN QUE LE DEN UNA RESPUESTA RÁPIDO.

EL TEMPORAL DE ANOCHE TIRO UN ENORME ÁRBOL QUE SE LLEVO PUESTO EL TENDIDO ELÉCTRICO Y CORTO LA AVENIDA PATRICIAS ARGENTINAS, QUE TIENE AISLADOS A ALGUNOS VECINOS Y TODAVÍA NADIE SE ACERCO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

 

Anoche azoto la ciudad un meteoro que trajo muchas complicaciones, mas a un barrio, que por estas horas se encuentra aislada por la caída de árbol y nadie se hace cargo, llaman a las autoridades y no se acercan a solucionar este problema.

Un terrible temporal azoto la zona y por ende a nuestra ciudad, donde la lluvia caída y fuertes vientos pasaron por la ciudad, que afectaron al barrio Cuyo, donde cayeron arboles y postes del tendido eléctrico, y uno de los arboles, un enorme eucalipto que corto, literalmente la avenida Patricia Argentinas.

La caída de este árbol impide el paso de los vehículos hacia la ciudad de Maquinista Savio y desde ella hacia nuestra ciudad, por lo que los vecinos desde las 21 hs. desde ayer están llamando a las autoridades del municipio y no obtienen ninguna respuesta, lo mismo que sucede con EDENOR.

El enorme eucalipto no cayo sobre una casa del lugar, gracias a que fue detenido por un pino que estaba en el terreno de la vivienda, «por suerte esta el pino, porque sino ne rompe toda la casa» expreso la vecina.

«estamos sin luz desde ayer, pero todavía no hay respuesta desde la empresa, dicen que recién a la tarde noche volverá la luz» nos decia una vecina del lugar, quien ampliaba «llamamos a la municipalidad, (escobar), y nos decían que se tiene que hacer cargo la municipalidad de Pilar, pero nosotros somos de escobar, estamos en Garín, es ridículo que nos contesten esto, somos vecinos de Garin y tenemos este problema, no pueden lavarse las manos de esta forma, después quieren que los votemos» concluyo muy enojada la vecina del barrio Cuyo.