DÉCIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL PERIODO 2017

En el día de ayer y presidida por el concejal Pablo Ramos, se realizó la Décimo Quinta Sesión Ordinaria del periodo 2017.

Ayer miércolesse desarrolló una nueva Sesión Ordinaria del periodo 2017, presidida por el Concejal Pablo Ramos, ocasión en la cual se sancionaron varios proyectos e ingresaron otros para su tratamiento

Al inicio de la Asamblea se otorgó en atención a su pedido, licencia al Concejal Leandro Costa, reemplazándolo en sus funciones el concejal suplente Carlos Alberto Gadda. Asimismo ingresaron y fueron destinadas a la Comisión de Hacienda y Presupuesto los proyectos de ordenanza preparatoria Fiscal y Tributaria para el ejercicio 2018.- 

Seguidamente sancionó por unanimidad el pedido a Edenor para que ejecute obras de tendido en la calle 5 de junio de Maquinista Savio.   De la misma forma se convalidó el convenio firmado por el Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk y la Fundación Hospital Garrahan referente al reciente programa implementado de seguimiento de pacientes a distancia.

También se aprobó con el voto favorable de todos los concejales presentes la solicitud al Ministerio de Turismo de la Nación de apoyo económico y logístico para la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Flor.

Entre otras iniciativas a destacar se puede mencionar la declaración de  Interés Legislativo al Festival ENSUEÑOS LATINOAMERICANO DE TEATRO 2017 que se llevará a cabo desde mañana hasta el  domingo 29 en nuestro Distrito, con la participación de elencos independientes de nueve países del continente.