CARTA DE LECTORES

Sr. Director de EL GARINENSE:

Estimado Diego Benitez,

Los vecinos de I. Maschwitz, hemos estado reunidos hace un tiempo en la Municipalidad por el estado de las calles de mi barrio, en Maschwitz, puntualmente la calle Moreno desde Santa Fe hasta la vía y también la calle Tucuman.
Se han hecho varios trabajos durante varias semanas que incluyen cal, cemento, producto químico marca conaid y tambien piedra. Los mismos operarios nos dijeron que el tratamiento no sirve pero que la orden es hacer eso aunque no dure.
El primer trabajo duro hasta la primera lluvia. Tambien la gente que maneja las maquinarias nos dijeron que el agua no les dio tiempo a secar el producto.
Luego se volvió a hacer el mismo trabajo, con movimiento de tierra y mas piedra. Realmente creíamos que había quedado bien ya que se notaba que las calles estaban bien firmes luego de 1 semana de tiempo bueno, pero eso fue hasta el Jueves 12 de Octubre que llovió.
Ya se han formado baches, pozos y huellas que hacen que la calle vuelva a su estado original.
Me gustaria saber,como Ud. mencionó, si el Instituto Lemac ha certificado y aprobado estas calles.
Yo no soy experto en arreglo de calles ni mucho menos, me dedico al rubro farmaceutico pero con todo respeto, les digo que creo que le estan errando en tener que hacer las mismas calles mas de 3 o 4 veces porque entiendo que la empresa Racaval no lo debe hacer gratis con lo cual nosotros los vecinos estariamos pagando 4 veces algo que dura 1 lluvia.
Por eso vuelvo a invitarlos a que vengan a ver las calles.

Aguardo su respuesta, muchas gracias.

Emilio Paez

DNI 16.287.809