Aterriza en Maschwitz la tercera edición del Ciclo de Artes Escénicas y Estáticas

CAEE 2017

Tras el éxito del pasado 2015 y 2016, donde concurrieron más de 2000 espectadores, éste 2017 se repite la fiesta de artes…

En la tercera edición del festival denominado CAEE (Ciclo de Artes Escénicas y Estáticas), el grupo organizador de la ONG “Colectivo Cultural” ha convocado a artistas de todos los rubros, locales y rodantes, con diversas creaciones de Teatro, Música, Circo, Danza, Visuales y sorpresas performáticas. Además, se contará con la transmisión en vivo de “Radio Activa”, radio abierta comunitaria a través de FM 96.9 o a través de la web del Colectivo cultural, www.colectivo-cultural.com.ar. También nos acompañarán feriantes diseñadores con sus producciones. Todo esto, y mucho más, pretenden entregar al espectador un abanico de propuestas artísticas para disfrutar en familia de manera gratuita y con toda la energía del Ciclo de Artes.

CAEE en Maschwitz nos invita a sumergirnos en este mejunje cultural el próximo 4 de noviembre a partir de las 17 hs. en el Centro Cultural Comunitario “El Bondi” ubicado en calle El Dorado 1518 frente a la estación de tren de Ing. Maschwitz.

Para mayor información, búscalos vía Facebook: CAEE en Maschwitz.

Artistas Invitados:

DANZA URBANA: Fundación Crear vale la pena con “FUERA DE FOCO”

MÚSICA: Escuela Popular del Tambor “LA CHILINGA”

Murga “LOS PORTEÑITOS”

TEATRO/CLOWN: Nacho Borghi con “UNA VIEJA VALIJA”

TRAPECIO: Molina Melina

FUEGO Y NARRACIÓN: Aktiluz

INTERVENCIÓN DE DANZA COLECTIVA: Movimiento

INTERVENCIÓN DE TEATRO: Embarcados Club

INTERVENCIÓN DE CLOWN: Al Mal Paso

CORTOMETRAJES: de César González

VISUALES: Muni Gale, Camila Paz, Rita Maneyro, Sonia Mestre, Demián Schneider

PRESENTACIÓN: Mel Schneider

TALLER DE ORIGAMI: Ailén Ramos