MISA POR EL DÍA DE LOS SANTOS DIFUNTOS

COMO TODOS LOS AÑOS, SE DESARROLLARON LAS MISAS POR EL DÍA DE LOS SANTOS DIFUNTOS, EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE NUESTRA CIUDAD, A CARGO DEL PÁRROCO LOCAL.

 

 

Los fieles presentes.

Hace unos días se conmemoro un día importante para los católicos, para recordar a sus seres queridos desaparecidos, por lo que se llevo a cabo una ceremonia en el cementerio de nuestra ciudad, con la presencia de un numero importante de fieles.

El pasado 2 de noviembre, se conmemoro el día de los Santos Difuntos, por lo que se desarrollaron dos ceremonias religiosas en el cementerio municipal de la Ciudad de Garin, como se realiza todos los años, y a pesar de las inclemencias del tiempo por la mañana, los fieles se hicieron presentes igual.

Santa misa de los difuntos.

A las 10 y a las 16 hs. fueron los horarios en que se desarrollo la Santa Misa, en honor a los difuntos, por lo que se hicieron presentes un numero importante de vecinos, `para participar de las mismas, para recordar a sus deudos, en este dia tan especial.

Las misas estuvieron a cargo del Párroco local Juan Maria, quien recordó a los difuntos que están descansando en el cementerio local, con la colaboración del Diacono Permanente, la ceremonia se prolongo por aproximadamente una hora.

En el lugar se encontraba el Director del Cementerio Enrique Gomez, quien nos informo que se realizaron una serie de trabajos para que los vecinos puedan visitar a sus deudos tranquilamente, «tuvimos que poner vidrio a lo largo del muro perimetral sobre Arias, para impedir que vándalos ingresen al predio, y también subimos la reja de la puerta de entrada» nos decia.

En el lugar observamos al Cementerio en inmejorables condiciones, muy bien mantenido, limpio, donde también observamos un continuo trabajo de mantenimiento, en muchas oportunidades al pasar por el lugar, observamos al mismo Director del lugar con ropa de trabajo y trabajando a la par de sus compañeros, no se queda solo en la oficina para hacer solo cuestiones administrativa, se pone el hombro el mantenimiento del lugar y eso es bueno.