AGASAJO A LA MUJER

EL EQUIPO CASTAGNARO, LUEGO DE LAS ELECCIONES, AGASAJARON A LAS MADRES POR SU DÍA Y A LAS MUJERES QUE TRABAJARON EN LA PASADA CAMPAÑA ELECTORAL, QUE RECORDEMOS PUSO A UNO DE LOS HERMANOS CASTAGNARO EN EL HCD.

 

Las mujeres en su agasajo.

Hace unos días atrás, un grupo político celebro el día de la madre y agasajo a cientos de mujeres en un evento llevado adelante en la sede de una de las entidades de la ciudad de Garin, con mujeres de todo el distrito.

El pasado viernes a las 20 hs. se llevo a cabo un evento en la sede de la Asociación Italiana de Garín, ubicado en la calle dos de abril 251, organizado por el equipo Castagnaro, con el fin de celebrar el día de la madre y agasajar a las mujeres que trabajaron en la campaña de las ultimas elecciones, que permitió que Diego Castagnaro desembarque en el HCD.

Al llegar al lugar, Mariano Castagnaro, fue ovacionado por las mujeres presentes, y fue presentado como «nuestro próximo candidato a Intendente», dejando a las claras que en el 2019 pretenden darle pelea a Costa para ver quien va como candidato por Cambiemos.

«No lo hicimos en mismo día de la Madre, porque no queríamos que lo relacionen con la campaña electoral», nos aclaraba Mariano Castagnaro, quien estuvo presente en el evento y seguía diciendo «esto es en honor a las madres y en especial a las mujeres que trabajaron en la campaña y nos dejaron en las puertas de la intendencia para el 2019»

Al evento fueron invitadas mujeres de la Cultura, de la Educación y vecinas que realizan diferentes actividades en la sociedad, quienes disfrutaron de las clásicas empanadas del Noble, empresa de los Castagnaro, bebidas y de un espectáculo folclórico.

En dialogo con Mariano nos decia «estamos viviendo un momento muy importante en el país, hoy metieron preso a Boudou, se esta luchando contra la corrupción, contra el narcotrafico y eso va a llegar a Escobar y estamos seguro que en las próximas elecciones van a cambiar las cosas en Escobar»