Cursos de capacitación musical: el rol del manager, la prensa y los derechos de autor   

La Municipalidad de Escobar organiza jornadas libres y gratuitas de capacitación sobre distintas cuestiones asociadas a la música: el rol del manager, el papel de la prensa y sus acciones de difusión y comunicación y los derechos de propiedad intelectual.

Siempre a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280), la primera charla del ciclo será el jueves 30 de noviembre y tendrá como tutor al manager de la banda cordobesa de rock “Eruca Sativa”, Pablo Tremsal, quien mostrará las diferentes funciones de un representante artístico.

La segunda, el jueves 7 de diciembre, será el turno del conductor radial y director editorial de La Negra Radio y Revista, Martín Pozzo, quien hablará de los roles de difusión y comunicación en el ámbito musical.

Por último, el tercer encuentro se realizará el miércoles 13 de diciembre y presentará los “derechos en la música y del músico” con la participación de la abogada y directora de asuntos técnicos legales del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Margarita Lambertini.