La Municipalidad de Escobar realizó la  muestra anual de los Centros de Desarrollo Infantil

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, se llevó a cabo la muestra anual de los siete Centros de Desarrollo Infantil (CDI) con la presencia de los más de 400 niños y niñas que asisten diariamente a estas instituciones municipales.

Durante la jornada, los niños y niñas pudieron mostrarles a sus familias todo el trabajo realizado durante el año, además de compartir un desayuno junto a sus docentes y disfrutar de distintas actividades recreativas. Para finalizar, se sirvió un almuerzo y el secretario de Desarrollo Territorial de Escobar, Carlos Ramil, entregó los respectivos diplomas a los egresados y egresadas.

Actualmente, en el partido de Escobar, funcionan siete CDI donde concurren chicos de dos, tres y cuatro años. Allí se apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje, complementando las acciones de la familia, procurando una articulación plena con las instituciones educativas e incentivando la incorporación a la enseñanza formal. Además se brinda atención alimentaria de acuerdo a valores nutricionales requeridos por cada franja etaria.