PRESENTARON LA NUEVA AUTOBOMBA

FUE PRESENTADA EN SOCIEDAD LA NUEVA UNIDAD ADQUIRIDA POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GARÍN, DONADA POR LA FUNDACIÓN 911 DE ESTADOS UNIDOS, Y LLEGADA A LA CIUDAD HACE UN MES.

 

Desde este medio publicamos cuando llegó un nuevo autobomba a la ciudad de Garin, para los servidores públicos de la ciudad, el que ya fue ploteado y puesto en condiciones para prestar servicio, y el pasado fin de semana fue presentado a la sociedad garinense.

El pasado 2 de noviembre llego a la ciudad de Garín una nueva unidad donada por la fundación 911 para los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín, luego de meses de espera, la que se encontraba en la aduana, esperando los tramites burocráticos.

Con la llegada de esta nueva unidad, los Bomberos de Garín, siguen incrementando su parque automotor, para servir a los vecinos de la ciudad en las diferentes necesidades de los mismos, el que salio por primera vez a las calles dela ciudad el pasado sábado a las 17:30, luego de su puesta a punto y su correspondiente ploteo.

Como en otras oportunidades, la ceremonia de presentación de la nueva autobomba, dio inicio en el puente de la ciudad, donde la nueva unidad encabezo una larga caravana muy atractiva de autobombas del cuartel de la ciudad de Garin, quienes pasaron por la avenida Belgrano, recibiendo el saludo y el cariño de los vecinos.