MUESTRA ANUAL DE LA BIBLIOTECA.

EXITOSA MUESTRA ANUAL DE LA BIBLIOTECA POPULAR JUAN BAUTISTA ALBERDI DE GARIN, DONDE LOS TALLERES QUE SE DESARROLLAN EN LA ENTIDAD MUESTRAN LO REALIZADO EN EL AÑO.

 

Globologia

Muñequeria Soft.

Esta es una época de fin de actividades, por lo que se llevan a cabo diferentes encuentros y muestras y una de las entidades culturales no fue la excepciónL ya que llevo a cabo la muestra anual de las diferentes actividades que se desarrollan en la misma.

El pasado viernes por la tarde, en la sede del Rotary Club de Garín, ubicado en la calle Larroca 856, se llevo a cabo la muestra anual de los talleres que se desarrollan durante el año en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Garín.

La muestra dio inicio con la actuación de los alumnos de Portugués, quienes cantaron una canción en ese idioma, luego la profesora de Reiki dio una clase publica para los presentes, para luego ver la muestra de los talleres de muñequeria soft, corte y confección, globologia, maquillaje, dulces y conservas, bordado mexicano, crochet, electrónica y taller literario.

Corte y Confección.

Cabe destacar que también actuaron, los talleres de locución con un radio teatro, coro, lenguajes de señas, el taller de violín y guitarra, quienes fueron observados por decenas de vecinos que se acercaron a presenciar el evento, colmando las instalaciones del Rotary.

La presidenta de la entidad Yolanda Bedino se dirigió a los presentes y como lo hace en cada evento de  la Biblioteca, recuerda que la entidad cultural, quiere concluir con los trabajos de construcción que se encuentra detenida desde hace meses, por la falta de fondos y los insto a colaborar para concluir la obra.

Crochet.

 

Dulces y conservas y bordado mexicano.