Distinción al intendente Ariel Sujarchuk por su gestión cultural

En un acto celebrado en el Salón Azul del Senado del Congreso de la Nación, el intendente Ariel Sujarchuk fue distinguido por su gestión cultural y de identidad al pueblo del partido de Escobar.

El galardón, entregado por la Agencia Comunas, surge a través del voto de los lectores y oyentes de los medios gráficos y radiales del grupo Comunas. Allí, el público elige a los mejores dirigentes de 2017. La ceremonia reunió a senadores y diputados nacionales, intendentes, legisladores provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, concejales, dirigentes sindicales y profesionales de las ciencias de la comunicación, entre otros.

“Es un orgullo, en nombre del intendente, recibir este premio que habla de la gestión que llevamos adelante desde el primer día de gobierno para construir un Escobar con mayor inclusión social e igualdad de oportunidades. Porque como dice nuestro jefe comunal, del barro no se sale sólo arreglando las calles, sino también con más educación, cultura y trabajo”, enfatizó el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, quien participó del encuentro.