Siguen las tareas de zanjeo en distintos puntos del distrito

Dentro del plan estratégico de trabajos constantes de limpieza de los cauces de agua y así evitar inundaciones y anegaciones, la Municipalidad de Escobar realizó saneamientos en Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.

En Belén de Escobar, las intervenciones abarcaron el zanjeo y la recolección de residuos de los cauces de las calles Santa Cruz, San Lorenzo y Urbino, en el barrio La Victoria. Además, se retiró la basura y se desobstruyeron los caños en la calle Martín Fierro del barrio Las Marías.

En Garín, los trabajos de desmalezado y limpieza se desarrollaron en el Arroyo Bedoya entre Santa Rosa y Aranzazu (250 metros) y en la Calle 16 entre José Hernández y Colectora Oeste del barrio Los Pinos.

En Savio, se desatascaron los caños y se efectuaron zanjeos en Los Tulipanes, Las Golondrinas, El Ceibo y El Jilguero (barrio Amancay), y en Chaco entre Don Bosco y Santa Fe (barrio Obejero).

En Ingeniero Maschwitz, se destaparon las zanjas de las calles Los Andes y Chacabuco y se colocaron caños en Guido Spano y Don Orione, en el barrio San Lorenzo.