CLÁSICO ALMUERZO DE FIN DE AÑO

LOS JUBILADOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, CIERRAN EL AÑO CON UN ALMUERZO, DONDE NO FALTARA LA BUENA COMIDA COMO ASÍ TAMBIÉN MUCHO BAILE Y MUY BUENA ONDA.

 

Una de las entidades de la ciudad, despedirá el año como lo hace siempre con un almuerzo entre amigos, por lo que invitan a los vecinos a participar y pasar un grato momento de mucha alegría y baile.

El Centro de Jubilados de Garin, cerrara el año el próximo domingo 17 de diciembre desde las 13 hs. con el clásico «Almuerzo de fin de año», que se desarrollara en la sede de la entidad ubicada en la calle Sulling 565, donde se servirá de entrada bondiola asada aromatizada, ensalada rusa y berenjena al escabeche, primer plato canelones a la rossini, de postre helado y el brindis final.

Como en cada evento que organizan los abuelos garinenses, no va a faltar mucha alegría y baile, hasta que se valla el ultimo asistente al evento, los interesados en adquirir una tarjeta, debe comunicarse al 0348-4476034 o dirigirse a la sede de la entidad antes del evento de 8 a 12 hs.