EL GOBERNADOR DEL DISTRITO VISITO A LOS ROTARIOS DE GARÍN.

LOS ROTARIOS DE LA CIUDAD DE GARÍN, RECIBIERON LA VISITA DEL FLAMANTE GOBERNADOR Y REALIZARON UN RECONOCIMIENTO PARA UN BOMBERO QUE REALIZO UN CURSO DE RCP EN LA SEDE DE LA ENTIDAD.

 

 

Como todas las semanas, una de las entidades de la ciudad se reunió en su sede, donde recibieron la visita de una alta autoridad que los rige, quien por primera vez estuvo en nuestra ciudad, donde también se hizo un importante reconocimiento a un servidor publico local.

El pasado lunes 4 de diciembre por la noche, se llevo a cabo una reunión en la sede del Rotary Club de Garín, ubicado en la calle Larroca 853, como se realiza todas las semanas, presidida por su presidenta Alicia Boer, pero esta no fue una mas, ya que tuvieron la visita por primera vez del Gobernador del distrito 4895, Osvaldo Lazzatti, quien visito al club garinense por primera vez desde que asumió su cargo.

La máxima autoridad del Rotary de la Región, se interiorizo de todos los trabajos que vienen haciendo los rotarios garinenses, quienes durante el año tuvieron mucha participación social en diferentes eventos, como así también participaron de una importante jornada de limpieza del arroyo Garín y la plantación de nuevos arboles a su vera, entre tantas otras cosas.

La cena transcurrió en un ambiente netamente de camaradería, con una rica comida preparada en la cocina de la sede, para luego hacer un reconocimiento al Bombero Carlos Salto, quien fue el instructor de un importante curso de RCP, que se llevo a cabo en la sede de la entidad.