EXCELENTE RENDIMIENTO DE DEPORTISTAS LOCALES.

DEPORTISTAS LOCALES QUE ENTRENEN EN UN GIMNASIO DE LA CIUDAD, TUVIERON UNA DESTACADA ACTUACIÓN EN DIFERENTES COMPETENCIAS DEPORTIVAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS Y YA PIENSAN EN EL 2018.
Deportistas de un gimnasio local participaron en diferentes competencias deportivas, teniendo una buena y destacada actuación en cada una de ellas, apuntando con muchas expectativas para el año que esta próximo a comenzar.
El Gimnasio Planeta Fitness, es una entidad que entrena a chicos y grandes, ubicado en la calle dos de abril quienes participan en diferentes competencias deportivas y en las ultimas semanas, se destacaron por sus buenos desempeños, demostrando su talento.
Un grupo de chicos estuvieron presentes en la Maratón de la Nación, organizada en la ciudad de Vicente Lopez, la ultima del año, pero ya con miras a las competencias del año próximo, donde participaran en el calendario de atletismo, en dialogo con Andres Faciano, responsable del gimnasio nos decia «Nuestra misión es llevar calidad de vida a todos nuestros alumnos».
Por su parte el grupo de adolescentes y adultos de Taekwondo del gimnasio, dirigidos por Andres Faciano, participaron en la ciudad de San Miguel del torneo Nacional de Taekwondo, donde todos los alumnos lograron subir al podio, obteniendo excelentes resultados, demostrando una vez mas el resultado del entrenamiento.
 Y estos son los resultados: Daniél Martínez 1° puesto en Combate, Tobias Martínez 2° puesto en combate y 3° puesto en formas, Franco Scorpiglione 1° puesto en formas y 3° en combate, Valentina López 1° en formas y 2° en combate, Nicolás López 1° en formas y 2° en combate, Nacy Riedel 3° en Combate, Joaquín Moscardo 3° en formas y 2° en combate, Camila Romero 1° en formas y 2° en combate e Ignacio Orono en su debut en una categoría mas alta a la suya, obtuvo el 2° puesto en formas y 2° en combate.

Grupo de Fitness

Por su parte Andrés Faciano nos decia «quiero agradecer a Flavio Scorpiglione, Yasmin Ferreyra, Leandro Fernández, Brandon y Martínez Edgar que fueron a colaborar con sus compañeros, esto marca que somos una familia y que cada uno es apoyado por otro compañero, me ciento orgulloso de los alumnos que tengo»

El responsable del gimnasio, también destaco la buena onda que hay en las diferentes clases de adultos que se acercan al lugar a participar de las diferentes clases de gimnasia, con quienes ya están organizando la clásica fiesta de fin de año.