Continúan las obras de  estabilizado de calles en distintos barrios de Belén y Matheu

En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que abarca todas las localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza durante los últimos días obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en 31 cuadras de diferentes barrios de Belén de Escobar y Matheu.

Se realizaron trabajos en siete cuadras dentro del perímetro delimitado por las calles Artigas, Facundo Quiroga, Mansilla y 17 de Agosto, en el barrio Provincias Unidas, en Belén de Escobar.  Por su parte, en el barrio El Cazador, se llevaron a cabo tareas en las calles Miguel Ángel y Lincoln. Se intervinieron ocho cuadras de las cuales cinco ya están finalizadas. Asimismo, en el barrio El Retoño se trabaja sobre cuatro calles: Tandil, Junín, Bragado y Los Toldos.

Por último, en la localidad de Matheu, también se efectuaron obras de estabilizado y reacondicionamiento de calzada en 12 cuadras ubicadas en el barrio Saboya. Los puntos intervenidos fueron los siguientes: Los Ceibos entre Duque de Génova y Conde Alberto; Los Ceibos entre Ruta 25 y Paraná; Conde Alberto entre Humberto Primero y Víctor Manuel II, y Víctor Manuel II entre conde Alberto y Reina Yolanda.