Teatro Comunitario presenta nueva obra

El grupo de teatro Comunitario Gloria La Del Bondi presenta su segunda obra de creación colectiva. «La  miSmA HisToRiA pErO DiFeReNtE »

2 únicas funciones este fin de semana sábado 16 a las 20:30 hs. y domingo 17 a las 19 hs. en el Centro Cultural «El BoNdI» ubicado en la calle El Dorado 1518 de Ingeniero Maschwitz, una presentacion para toda la familia con entrada libre y gratuita.
Este es un espectáculo a la gorra .
Acerca del grupo :
Desde Junio del 2011, todos los jueves tipo 19 hs el grupo Gloria la del Bondi celebra el encuentro.Somos vecinos actores de corazón,en esta oportunidad contamos una nueva versión de nuestra primer obra contando la historia de nuestro pueblo mirada desde el presente
El teatro Comunitario
El teatro Comunitario es un proyecto teatral de la comunidad para la comunidad nace de la voluntad comunitaria  de reunirse, organizarse y comunicarse parte de la idea de que el arte es una práctica que genera transformación social y tiene como fundamento de su hacer la convicción de que toda persona es esencialmente creativa y que sólo hay que crear el marco para que esta faceta  se desarrolle .Trabaja desde la inclusión y la integración por lo tanto es abierto a toda persona que se acerque y quiera participar. Es autoconvocado y autogestivo .No tiene filiaciones partidarias ni religiosa .Incentiva los lazos sociales en el seno de la comunidad que es parte .El teatro Comunitario considera que el arte es un derecho y propone a la comunidad asumirlo como tal .