DESDE GARIN A CONGRESO PARA MANFESTARSE EN CONTRA DE LA LEY PREVISIONAL

EL INTENDENTE ENCABEZARA UNA COLUMNA QUE SE MANIFESTARA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN EN CONTRA DE LA LEY DE REFORMA PROVISIONAL Y PARTIRÁN DESDE LA CIUDAD DE GARÌN.

 

 

Hoy, se tratara una ley en el congreso nacional, la que trae muchas controversias, donde hay gente a favor y otros están en contra, ya que se alega que perjudicara a los jubilados, por lo que se llevara a cabo una manifestativo en plena capital, en este sentido, el intendente convoca a los vecinos que quieran participar de la misma, ya que saldrán colectivos desde Garìn.

Según publico en su facebook, el jefe comunal convoco a los vecinos que quieran manifestarse en contra de la reforma Provisional que se tratara esta tarde en el congreso, «Todos juntos a la Plaza para decirle NO al ajuste a los jubilados» expreso en esa red social.

«Quiero convocar a todos aquellos que están en contra de la Ley de Reforma Provisional que está llevando adelante el Gobierno Nacional» y concluye diciendo «Esta ley no es una reforma sino que constituye un ajuste al bolsillo de los jubilados, de aquellos que perciben la asignación universal por hijo y pensiones por discapacidad. Vayamos pacíficamente a expresar nuestro rechazo. Junto con mi compañera Laura, Diputada Nacional, estaremos al lado del Pueblo»

La convocatoria es a las 12 hs. en la intersección de las calles dos de abril y colectora Oeste en la ciudad de Garìn, donde estarán los micros que los trasladaran hasta el Congreso de la Nación Argentina, donde se tratara la ley, que perjudicara a los jubilados.