CLÁSICO PESEBRE.

COMO TODOS LOS AÑOS, SE DESARROLLO EL PESEBRE VIVIENTE ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE LA PARROQUIA SANTA TERESA DE LA CIUDAD DE GARÍN.

 

Como todos los años, se llevo a cabo la representación del nacimiento del niñito Jesús, por parte de la capilla central de nuestra ciudad.
El pasado Domingo después de la misa de las 20 hs. dio inicio el pesebre viviente, organizado por los fieles de la Parroquia Santa Teresa de la ciudad de Garin.
La misma se llevo a cabo en la plaza central, frente a las puertas de la misma Parroquia, donde actuaron integrantes de esa comunidad religiosa.
Lo que hace un tiempo se convirtió en una tradición, el Pesebre, hoy lamentablemente no conto con asistencia de mucho publico, una lastima, porque en ese sentido disminuyo el atractivo del mismo.
Pero eso no quita que la representación fuera emotiva y significativa, también a pesar de lo pequeña que fue.
Esta edición, conto con la presencia del párroco local Juan María y una visita muy especial, la del padre Francisco, quien fuera el primer párroco desde que se encuentra la congregación de los hermanos de San Juan Bautista, luego de su emigración a Salta, una grata sorpresa, quien ya regreso a esa provincia.