La Municipalidad de Escobar sigue adelante con obras para mejorar el espacio público en distintos puntos del partido

En diferentes zonas del distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con obras en el espacio público, en el marco del plan de mejoramiento de infraestructura urbana y del programa de Presupuesto Participativo.

En el barrio Cri Cri de Garín, se realizaron tareas de bacheo en concreto asfáltico con maquinarias, en la calle España entre Almirante Brown y Pueyrredón, y en General Paz entre Lavalle y Pueyrredón. Por otra parte, de acuerdo a los módulos votados por vecinos en el Presupuesto Participativo, se colocaron siete refugios para pasajeros, de estructura metálica y con asientos, en las calles Formosa, Sarmiento, 2 de Abril y Boulevard Presidente Perón.

En Belén de Escobar se ejecutó el perfilado de calzada en las calles Juan Mermoz, Asia y Antártida Argentina. Por su parte, los mismos trabajos se desarrollaron en Matheu, sobre las calles Caballito Blanco y Los Mandarinos.

Por último, en Ingeniero Maschwitz se construyen veredas de hormigón de un metro de ancho y diez centímetros de espesor en la calle Bariloche entre Belgrano y Ruta 26. De esta manera, los peatones tendrán lugar para circular en la zona, ya que anteriormente lo hacían por la calzada.