TERCERA EDICION DE LA DESPEDIDA DEL AÑO VECINAL

VECINOS DENOMINADOS “AMIGOS DE LA CALLE FOURNIER”, LLEVARON A CABO LA TERCERA EDICIÓN DE LA DESPEDIDA DE AÑO DE LOS VECINOS, QUIENES SE NIEGAN A DEJAR DE LADO LAS TRADICIONES Y LA CONVIVENCIA VECINAL “TENEMOS QUE SABER QUE LE PASA Y NECESITA NUESTRO VECINO, NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA, SOMOS FAMILIA” DECÍA UNA VECINA.

 

 

Los vecinos preparando la mesa

Nuevamente vecinos de una calle de la ciudad, volvieron a reunirse para despedir el año, como lo vienen haciendo desde hace unos años atrás, y a pesar del pésimo estado del tiempo, los garinenses pasaron una noche a pura diversión y en vecindad.

Los vecinos del centro de la ciudad, según nos dicen los vecinos, pero para nosotros barrio La Madrugada, quienes se hacen llamar “amigos de la calle Fournier”, el pasado sábado se reunieron en la calle Fournir entre Dechiara y Ayacucho, para celebrar el fin de año.

Disfrutando del espectáculo.

Esta es la tercera edición de la despedida de año organizada por los vecinos en plena calle Fournier, una practica que por estos días no es habitual, pero estos vecinos se reusan a dejar de lado esta practica vecinal, algo que queremos destacar, y celebramos.

En esta oportunidad, como los años anteriores, la cantidad de vecinos se va incrementando, pero en esta oportunidad redujo la cantidad de presentes, por la terrible tormenta que se desato en nuestra ciudad, pero esto no impidió que los garinenses vuelvan a juntarse para celebrar, no solo el fin de año, sino también la amistad, la vecindad y la buena convivencia.

La cantante que deleito a los presentes.

Como nos habían anticipado, lo están organizando con mas tiempo de antelación que las anteriores y ya con espectáculos en vivo, y repetimos, a pesar del pésimo clima, la parte artística se pudo disfrutar a pleno, ya que el evento se traslado a un garage y un techo contiguo al mismo.

En la cena se disfruto, elaboraciones de todos los vecinos, ya que fue a la bolsa, salvo un pernil que lo abonaron entre todos, luego llego la hora del espectáculo, a cargo de Viviana Rivero, una excelente cantante proveniente de San Martín, quien animo el evento por mas de una hora, donde también estuvieron ofreciendo su arte la pareja de danza integrada por Oscar sosa y Maria Mora y luego del espectáculo sortearon diferentes elementos y bebidas, donados por los comerciantes de la calle Fournier.

La pareja de baile que también actuaron.

Luego de la cena, vino la clásica foto que se realiza todos los años, grupal, para luego desatar la alegría y el baile a pleno, hasta altas horas de la madrugada del domingo, pero este no se transforma en un evento especial, ya que durante todo el año los vecinos tienen una convivencia muy amigable “somos una familia, nos cuidamos el uno al otro” nos decia uno de los vecinos.

Como lo decimos todos los años, después de cubrir este evento, y no nos cansaremos de repetirlo, ojala que esta actividad se replique en todos los barrios de la ciudad, ya que de esta forma, la convivencia barrial mejoraría, como así también la seguridad en los mismos, de hecho en otra calle del centro de la ciudad se llevo a cabo lo mismo, ver en otra nota.

A puro baile.

La alegría de los vecinos.