SE INAUGURO EL CENTRO CULTURAL «CHACHO SOSA»

QUEDO INAUGURADO UN NUEVO CENTRO CULTURAL, QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN EX MILITANTE DEL MOVIMIENTO PERONISTA AUTENTICO NESTOR KIRCHNER, DONDE SE REALIZARAN DIFERENTES ACTIVIDADES CULTURALES.

 

 

Hace unos días atrás, quedo inaugurado un nuevo espacio cultural en la ciudad, donde asistieron militantes de u sector político, como así también funcionarios municipales, para dar apoyo esta iniciativa, llevada adelantes por unos militantes políticos.

La semana pasada, quedo inaugurado el Centro Cultural «Chacho Sosa», en homenaje al militante de MPANK, con el fin de llevar adelante diferentes actividades relacionadas con la cultura, donde se permitirá la participación de toda aquella persona que realice cualquier tipo de expresión cultural.

En el evento se pudo observar a militantes del espacio político «Movimiento Peronista Autentico Nestor Kircher» y de «La Nestot Kirvhner» Escobar, como así también vecinos que se acercaron a presenciar el evento, en la sede del centro cultural, ubicado en la calle Cabildo 2665 entre Santa Fe y Los Andes de la ciudad de Garín.

En dialogo con Gabriel Vera, precursor de este espacio cultural, nos comento que «Chacho Sosa» fue un militante de este espacio pollito MPANK, que junto a el fueron los fundadores del mismo, mientras que Sosa también fue el precursor del centro cultural Macacha Güemes ubicado en la calle Mendoza y Tomas Marqués del barrio La Matilde.

Y Vera nos seguía diciendo «Chacho fue el primero que impulsó y armó la campaña de Sujarchuck en Garin cuando Ariel vino del ministerio, tuvo un homenaje a un mes de su muerte, llamado encuentro «Chacho Sosa» al cual asistió el filósofo Foster y éste que le rendimos sus compañeros, la hija Soledad Sosa , milita en el Mpa NK (movimiento peronista auténtico Néstor Kirchner), que es una agrupación nacional y tiene representación en 19 provincias, esa noche estuvo el referente de la mesa nacional del Mpa NK , Hugo «el Pájaro»  Colaone. también estuvieron presentes Javier Rehl y Alberto Ramil, como la concejal Flavia Batistiol, entre otros.

Ya esta abierta la inscripción para los diferentes talleres Ritmos Latinos, Folclore, Zumba, Fitness, Guitarra, Escritura y Creatividad Literaria, Dibujo y Pintura, los talleres son arancelados, las dos primeras clases son gratuitas y también ofrecen Asesoramiento legal gratuito,