En el marco del 137° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de celebración que se llevó a cabo en el Polo de Seguridad en Ingeniero Maschwitz, donde se distinguió a los agentes por su destacada actuación en las diferentes tareas que se desarrollan en el distrito.
“Hoy queremos celebrar y reconocer la heroica tarea de todos los oficiales que forman parte de nuestro distrito y felicitarlos por su enorme vocación de servicio hacia toda la comunidad. La paz se logra principalmente adoptando buenas conductas, por eso la distinción de hoy tiene que servir para que estos servidores públicos sigan siendo un ejemplo para todo nuestro pueblo”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, y las máximas autoridades policiales del distrito.
Durante el evento se entregaron diplomas y distinciones al mérito y estimulo a los efectivos policiales destacados por su reconocida labor en las tareas que desarrollan en nuestro distrito. También el intendente le otorgó una mención especial a Ivana Carolina Cardozo, oficial subinspector que asistió y ayudó a dar a luz de manera urgente y eficiente a una vecina de Maquinista Savio que se encontraba en trabajo de parto.
“Nuestro mayor objetivo es lograr que nuestros vecinos puedan caminar con tranquilidad y seguridad, por eso vamos a seguir alentando y reconociendo a los hombres y mujeres que hay detrás del uniforme, dándoles el estimulo que merecen para que sigan trabajando como hasta ahora por una sociedad mejor”, finalizó Sujarchuk.