APARECIÓ UN ALACRÁN EN EL BARRIO EL TRIANGULO

VECINOS PREOCUPADOS POR LA APARICIÓN DE UN ALACRÁN EN UNA VIVIENDA DEL LUGAR, SI BIEN NO ESTABA DENTRO DE LA CASA, PERO SI EN UN LUGAR POR DONDE LA FAMILIA SE MOVILIZA, LO QUE ES REALMENTE U PELIGRO.

 

Vecinos de un barrio de la ciudad, están muy preocupados por la aparición de un arácnido que encendió la alerta de los vecinos por posibles picaduras de estos insectos, por lo que reclaman mas limpieza en el barrio.

En la mañana de ayer, apareció un enorme alacrán en el barrio El Triangulo, mas precisamente en la calle Cilento entre Tierra del Fuego y San Javier, el que fue capturado por una vecina del lugar, «por suerte no lo vio mi hijo porque sino lo hubiese picado» nos decia la alarmada vecina.

Según nos comento apareció cerca de su vivienda, al costado de una cámara séptica del lugar e inmediatamente lo coloco en un frasco para luego llevarlo a salud publica del municipio o a zoonosis, para que les informen de que clase de escorpión se trata si de los inofensivos o los venenosos.

Cabe destacar que en ese barrio, se desmonto un enorme predio, que abarca la calle Rivadavia, Tierra del Fuego y también da hacia la calle Bourdet, por lo que los vecinos presumen que al limpiarse ese lugar los diferentes animales que habitaban el lugar salen a buscar otro refugio.

Pero no solo hablan de ese predio, nos informaron que en el barrio hay lugares abandonados y que no se limpian hace mucho tiempo, a pesar de sus continuos reclamos a la municipalidad, «Esto paso sobre la calle Cilento, y en frente de mi casa hay un pastizal mas alto que las casas y a pesar de los reiterados reclamos cada día esta peor» nos decia la vecina.

Por suerte no pico a nadie, a pesar que aparentemente el insecto no seria de los peligrosos, pero siempre queda la duda si pica a alguna persona grande y mas si es a un niño, por lo pronto los vecinos quieren que hagan una limpieza y desinfección del lugar, ya que no solo habría este tipo de insectos, sino que también estaría invadido de ratas ese sector abandonado, los que también habrían salido del lugar donde se desmonto.