SUJARCHUK «LA TRANSPARENCIA ES NUESTRA PRIMERA OBLIGACIÓN COMO FUNCIONARIOS»

EL JEFE COMUNAL DE ESCOBAR APOYA LA MEDIDA DEL EJECUTIVO NACIONAL, EN NO PERMITIR QUE FAMILIARES DE LOS FUNCIONARIOS FORMEN PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, LO HIZO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA.

 

Mediante un comunicado de prensa, el Intendente Ariel Sujarchuk, manifestó su apoyo a la medida de no permitir que los familiares de los funcionarios, presten funciones en la administración pública, y fue mas allá anunciando que en el distrito que el administra, no podrán formar parte hasta una cuarta generación de los funcionarios.

«Los dirigentes políticos debemos dar el ejemplo ante la sociedad que nos eligió. Siempre. Por eso, creo que la decisión del gobierno nacional de excluir a familiares directos de los ministros de la administración pública, es una clara medida que avanza en ese sentido. Como intendente de Escobar estoy seguro que son estas las determinaciones que la sociedad nos exige y son estas las definiciones políticas que hacen posible el progreso.»

Luego se refirió a la ampliación que se llevara a cabo en el distrito en relación a esta medida «Desde nuestro distrito apoyamos esta medida del Poder Ejecutivo y no sólo tomamos su ejemplo sino que lo profundizamos. Por eso he decidido que ningún funcionario municipal podrá nombrar a familiares hasta cuarta generación en ninguna de las áreas del gobierno municipal.»

Y concluyo «Porque la construcción de una gestión transparente y de cara a la gente no es patrimonio de un espacio político en particular. Es, simplemente, nuestra primera obligación como dirigentes.»