OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAMATILDE

OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL BARRIO LA MATILDE, DONDE PERSONAL DE PREFECTURA, POLICÍA LOCAL Y PREVENCIÓN COMUNITARIA, TRABAJARON EN CONJUNTO, PARA CONTROLAR VEHÍCULOS Y PREVENIR HECHOS DELICTIVOS.

 

Personal de prefectura en el operativo

Hace unos días atrás, publicamos una nota en donde los vecinos solicitaban que los controles policiales lleguen a los barrio y la semana pasada sucedió esto en uno de los barrios de la ciudad, donde personal municipal y de seguridad, llevaron a cabo un operativo de control.

Desde este medio, venimos informando sobre los diferentes controles de seguridad que se desarrollan en el centro de la ciudad, a lo que vecinos se comunicaron con este medio, para reclamar este tipo de operativos en los barrios de Garín, lo que sucedió la semana pasada.

El COE también participo del operativo.

El pasado jueves desde las primeras horas de la mañana, se desarrollo un operativo de control y seguridad, en las intersecciones de las calles Santiago del Estero e Inocencio Arias del barrio La Matilde, a cargo de efectivos de Prefectura. personal de Prevención Comunitaria y Policía local.

Cabe destacar que en el operativo también se encontraba el móvil municipal,COE (Centro de Operaciones Escobar), el que cuenta con una avanzada aparatologia para la prevención del delito, como así también de control.

El operativo se llevo acabo por la mañana y la tarde, con un receso al medio día, donde se controlaron los diferentes vehículos que pasaron por el lugar, pero no se dio a conocer el resultado de dicho operativo, lo cierto es que los vecinos solicitaron este tipo de operativos  y ahora esperan que se repita.