AUTO INCENDIADO EN PANAMERICANA

AUTO QUE CIRCULABA POR PANAMERICANA FUE CONSUMIDO POR EL FUEGO, DONDE VIAJABA UN PADRE Y SUS DOS HIJOS, QUIENES RESULTARON ILESOS, ACUDIÓ AL LUGAR UNA DOTACIÓN DE LOS BOMBEROS DE GARÍN.

 

Así quedo el auto

Hace instantes, se produjo el incendio de un auto en panamericana, el que circulaba con una familia en su interior, a pesar del esfuerzo de otros conductores las llamas consumieron en su totalidad al vehículo.

Alrededor de las 19:15 hs, un auto marca Peugeot rural, detuvo su marche en panamericana mano a capital, a la altura de la calle Buenos Aires de la ciudad de Garín, ya que el conductor vio que salia humo del capot del vehículo y al abrir el mismo las llamas se acrecentaron y a pesar de usar su mata fuego y de varios camiones que pararon para auxiliarlo, las llamas se apoderaron del vehículo.

La familia trasladada por personal de autopista

A los pocos minutos llego una dotación de los Bomberos locales para apagar el fuego, pero el mismo estaba generalizado y destruyo en su totalidad al vehículo. Los ocupantes del mismo un hombre y sus dos hijos, un nene y una nena, pudieron bajar del auto sin ninguna lesión, salvo la conmoción del momento de ver como se prendía fuego el auto, por lo que los niños estaban en un mar de llanto.

No pudimos hablar con el propietario del coche, pero pudieron salvar sus pertenencias, donde se veía unos bolsos y otras cosas que presupone que venían o se iban de vacaciones, pero por suerte no hubo que lamentar victimas ni heridos, la familia fue asistida por personal de prefectura que se encontraba en el lugar y fueron trasladados a la comisaria local en un móvil de autopista.

video del incendio https://youtu.be/J0HAm4ByCMs