JORNADA PERFECTA

LOS PLANTELES DE FIGa SE ESTÁN PREPARANDO PARA LA COMPETENCIA DE ESTE AÑO Y EMPEZARON CON EL PIE DERECHO, EN UNA JORNADA AMISTOSA DONDE SOLO EMPATARON UN PARTIDO Y GANARON EL RESTO DE LA JORNADA.

 

Ya comienza la actividad a pleno de los diferentes clubes de la ciudad, con miras a los campeonatos que deben afrontar en el año y empiezan a jugar amistosos y una de las entidades jugo una el pasado fin de semana, con una excelente jornada.

Los planteles de FIGa, ya comenzaron con los entrenamientos desde hace unas semanas atrás y con miras a la puesta a punto para afrontar un largo año de competencias en la liga FISCAT, donde participan, comenzaron a jugar partidos amistosos.

En esta oportunidad el pasado domingo, las diferentes categorías del club garinense, quienes hacen las veces de local en la sede del Club Social y Deportivo Garin, ubicado en la calle Bourdet casi Falco, jugaron una jornada amistosa con su similar de Villa Valier de Belén y los resultados son los siguientes.

FIGa vs. Villa Valier

Cat. 03  5   a   1

Cat. 04  4   a   2

Cat. 05   4   a   1

Cat. 06   2   a   2

Cat. 07   5   a   4

Cat. 08   3   a   1

Cat. 09   3   a   1

Cat. 10   3   a   1

Cat. 11   4   a   2

Cat. 12   5   a   3

En otro orden de cosas, el club sigue convocando a chicos de las categorías 2012, 11, 10, 09 08 07, 06 y 07 los días martes y jueves a partir de las 18 hs. para una prueba y de esta forma poder integrar los planteles de esta entidad garinense, en todos los casos deben presentarse con una persona mayor y DNI del jugador.