LA CATEGORÍA 2008 DE FLAMENGO CAMPEÓN.

EL EQUIPO DE LA CATEGORÍA 2008 DE FLAMENGO DE NUESTRA CIUDAD, SE CONSAGRO CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO, DONDE PARTICIPARON 15 EQUIPOS DEL DISTRITO Y UNO DE PILAR.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo un torneo de futbol infantil, organizado por el municipio, para una sola categoría, donde participaron equipos de todo el distrito, y uno de Pilar, quedandoce con el torneo un equipo garinense, quienes celebraron este logro.

El pasado fin de semana, se desarrollo un torneo de futbol infantil, en el club Nuevo Milenio de Belén, para la categoría 2008, organizado por la Municipalidad de Escobar, donde participaron 16 equipos, de clubes y polideportivos municipales, destacándose la participación de los garinenses, Sociedad de Fomento Cabot, Fútbol Club Villa Angélica, Defensores de Garín, Estudiantes de Garín y Social y Deportivo Bedoya.

En esta jornada futbolera relámpago, denominada «Sensación 2008» participaron alrededor de 200 chico de clubes garinenses y de la sociedad de fomento de Villa Vallier, los clubes Los Cazadores, La Rivera, Social y Deportivo Matheu, San Luis, la Escuela de Deportes de Savio, Club Atlético Zelaya, Las Vías de Villa Rosa `B´ y los locales de Milenium.

En un día ideal para la practica de deporte al aire libre, los chicos y sus familias pasaron horas de camaradería y buena onda, entre partido y partido, jugando la final del torneo, el equipo local Flamengo contra las Vías de Villa Rosa del partido vecino de Pilar, consagrandose Campeon el garinenses, al ganar la final por 6 a 3.