ROBO, PERSECUCIÓN Y CHOQUE.

UN DELINCUENTE QUE LLEVO A CABO UN ROBO EN MASCHWITZ, FUE APREHENDIDO EN NUESTRA CIUDAD, LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN POR EL CENTRO DE GARÍN, CONCLUYENDO EN EL BARRIO LA LOMA, CUANDO LA CAMIONETA SE INCRUSTA EN EL FRENTE DE UN LOCAL.

 

una de las cosas robadas y recuperadas.

A fin de la semana pasada, sucedió un hecho, donde una camioneta que era perseguida por la policía, luego de un hecho delictivo, subió a una vereda y se llevo por delante unas columnas de un local, de uno de los barrios de la ciudad, uno de los delincuentes fue detenido.

El pasado viernes cerca de la media noche, varios delincuentes ingresan a una vivienda de la ciudad vecina de I. Maschwitz, y antes de esto cortan los cables de teléfono, dejando incomunicados a toda la cuadra, donde llevaron adelante un robo, pero en ese momento uno de los moradores de la vivienda se encontraba en la planta alta, por lo que se arroja desde allí , para dar aviso a la policía, llamando al 911.

Cuando las fuerzas de seguridad llegan al lugar, los delincuentes ya no estaban y con la descripción entregada por los damnificados los efectivos salen en su búsqueda e irradian un aviso, para poner en alerta a los diferentes móviles que recorren el distrito.

Los delincuentes tomaron hacia la ciudad de Garin, perseguidos por personal del Comando de Patrullas, de hecho la camioneta Amarok blanca fue visualizada por un móvil de prevención comunitaria, quienes se unen a la persecución, del delincuente.

Otras de las cosas incautadas de la camioneta.

Luego de cruzar toda la ciudad, pasadas la una de la madrugada, ya del día sábado, el conductor de la camioneta perdió la dirección y colisiono con el frente de un local, ubicado en la calle 1 de mayo y Falco, del barrio La Loma, donde el delincuente es reducido por personal policial y puesto a disposición de la justicia.

Según fuentes policiales, la persona que se arrojo de la planta alta de la vivienda, sufrió la quebradura de sus dos piernas y en principio se trataría de dos delincuentes, uno se dio a la fuga y el segundo, conductor de la camioneta de 30 años de edad y oriundo de San Martín, quedo detenido en la comisaria local, donde se constato que ya tiene antecedentes por hechos delictivos.

Se logro incautar la camioneta como así también algunas de las pertenencias robadas en la finca de la ciudad de I. Maschwitz, la camioneta no tenia pedido de captura, pero la documentación que se encontraba en la misma, correspondía a otra camioneta. Intervino en el hecho la ayudantia del fiscal ubicado en la ciudad de Garin, quienes llevaron adelante las actuaciones de rigor, donde la causa fue caratulada como «Robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda».

Notebook encontradas en la camioneta.