SE CREO «LA BRIGADA DE PAÑUELOS»

El foro de Derechos Humanos y la Naturaleza de Escobar lanzo «La Brigada de Pañuelos», en consonancia a la campaña propuesta por la Asociación Madres de Plaza de Mayo .

El pasado jueves 15 de marzo, fue presentada dicha campaña la que consta en reivindicar al pañuelo blanco de la Asociación como símbolo de resistencia y de la lucha por la vida.

La propuesta consiste en pintar pañuelos en todas las plazas del país,   para que el 24 de marzo todo el país sea un pañuelo, en Escobar nos sumamos a dicha campaña porque en Escobar tenemos memoria.

Así mismo, desde el  Foro DDHHyN informaron que las respectivas pintadas, se llevaran a cabo a partir del día martes 20 de marzo y todos los vecinos que quieran participar de esta actividad «serán bienvenidos» nos decian desde esta entidad. 

La campaña  de pañuelos sera acompañada por la Campaña de juntada de firmas que exige el tratamiento y aprobación del expediente 16040/17, correspondiente al repudio de la prisión domiciliaria del Genocida Luis A Patti, porque entendemos que el único lugar para un genocida es la carcel común, perpetua y efectiva.

Ante el intento del gobierno de Macri, que insiste en  borrar la Memoria, pintemos los pañuelos para que nos recuerden todo el tiempo la desaparición de los 30.000 compañeros  y cómo están presentes en cada joven que lucha.