VECINO SE DESCOMPUSO EN LA VÍA PUBLICA.

UN VECINO DE DESCOMPENSO EN PLENA VÍA PUBLICA Y SE ACTIVO UN IMPORTANTE OPERATIVO DE EMERGENCIA, LLEGANDO AL LUGAR DEL HECHOS VARIOS MÓVILES DE FORMA INMEDIATA.

 

 

Hace unos días atrás, un vecino sufrió un desmayo en plena vía publica, por lo que se requirió la asistencia de los servicios de emergencia de la localidad, quienes llegaron rápido y asistieron a la victima.

La semana pasada, un vecino mayor de edad, estaba parado en la esquina de la calle Dos de abril y Tomas Marquez, y se presume que estaba esperando al colectivo, cuando de repente se desploma al piso, esto fue observado por los propietarios del comercio que se encuentra en ese lugar, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia local.

A los pocos minutos de sucedido el hecho, llegaron al lugar dos ambulancias del SAME, una de Bomberos y un móvil de Defensa Civil del municipio, quienes asistieron de inmediato a la persona que estaba tirada en el piso, realizandole los primeros auxilios, para luego trasladarlo hasta la UDP local, a escasos metros del lugar.

Al abuelo se lo vio muy pálido y con una especie de convulsiones, por lo que preocupo mucho a los presentes, que lo asistieron ni bien cayo al suelo, por lo pronto no se tiene novedad de como es el actual estado de salud del vecino, esperamos que haya sido estabilizado y este mejor.