MONUMENTO PINTADO

MONUMENTO PINTADO, A POCOS DÍAS DE CONMEMORARSE UN AÑO MAS DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS DE MANOS DE LOS PIRATAS BRITÁNICOS, ESPERAMOS QUE NO SE DEJE PASAR MUCHO TIEMPO PARA VOLVER A HACERLE UN MANTENIMIENTO.

 

 

Hace unos días atrás, vimos como se estaba reacondicionando el monumento a Malvinas, que se encuentra en una de las entidades municipales, la que lamentablemente hace años estaba totalmente despintado y casi abandonado.

En el Polideportivo «Islas Malvinas» de la ciudad de Garín, hay un torpedo desarmado en la esquina que da al Instituto Estrada, a modo de monumento a nuestras Islas Malvinas, donada por veteranos de guerra, que esta en el lugar desde la inauguración del polideprotivo, allá por el año 2001.

Este monumento, estaba totalmente despintado y abandonado desde hacia mucho tiempo, pero hace unos días atrás, observamos con agrado que el mismo estaba siendo pintado, a pocos dias de cumplirse un nuevo aniversario de la recuperación de nuestras islas.

El trabajo consto en pintar de verde el torpedo y también reconstituir la silueta de las Islas Malvinas, en una de sus caras, la que da al Boulevard Pte. Perón, pintadas de celeste y blanco, un trabajo que realmente destacamos, ya que ese poli representa el símbolo de nuestras Malvinas en Garin y hacia muchos años que no se le hacia un mantenimiento a ese monumento.