MURAL POR LOS HÉROES DE MALVINAS.

UNA AGRUPACIÓN POLÍTICA DE LA CIUDAD, PINTO UN MURAL PARA CONMEMORAR LOS 36 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS, UNO DE LOS POCOS ACTOS QUE SE DESARROLLARON EN NUESTRA CIUDAD.

 

Hace unos días atrás, una agrupación política de la ciudad, llevo a cabo un trabajo para homenajear a los veteranos de guerra, en una fecha muy especial para todos los argentinos, una forma de recordar y nunca olvidad la gesta de Malvinas.

El pasado sábado, la agrupación «La Nestor Kirchner» de la ciudad de Garin, pintaron un hermoso mural en una pared, ubicada en la calle San Martín y Fructuoso Diaz, con la participación de integrantes de la agrupación, quienes corrieron con todos los gastos para esta obra para homenajear a los héroes de Malvinas.

«A 36 años de de la triste guerra de Malvinas, la agrupación Nestor Kirchner de Escobar, realizo un mural conmemorativo a nuestros héroes de Malvinas, reivindicando con fuerza que las Malvinas, fueron son y serán Argentinas» nos decia el responsable de la agrupación en Garín, Cristian Espindola.

Queremos destacar este trabajo, en homenaje a nuestros héroes en Garin, como así la colocación de una banderas Nacionales en el mástil de la plazoleta «Hermandad Latinoamericana» frente a la estación de tren de Garin, gracias a la donacion de un pabellon Nacional por parte del vecino Marcelo Alvarez y colocada por los Bomberos de Garin, ya que este dos de abril, no hubo otro acto en relación a esta fecha tan significativa y si lo hubo no fue anunciada con anticipación para poder concurrir a la misma.