INSÓLITO, ROBO, PIDIÓ DISCULPAS Y DIJO QUE DEVOLVERÍA LO ROBADO

DIJO PEDIR PRESTADO ELEMENTOS DE UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN, PERO ESO ES LISA Y LLANAMENTE UN ROBO, PERO DEJO UNA NOTA EN DONDE DECÍA QUE DEVOLVERÍA LO SUSTRAÍDO, ALGO INSÓLITO.

 

Hace unos días atrás, sucedió un hecho inédito, donde un delincuente robo elementos de una obra en construcción y dejo una nota, que sorprendió a los propietarios de la misma.

Parece que todavía no vimos todo en materia de delitos, «lo ingenioso» que puede ser un delincuente, el pasado miércoles por la madrugada, vecinos del centro de la ciudad, a tres cuadras de la plaza central de Garín, se encontraron con un hecho cuasi risueño y chistoso, pero no fue tan así, ya que se trataba de un robo.

Los propietarios de un terreno, en la zona mensionada, estan edificando y ya habian colocado la termica y diyuntor en el pilar, para poder tener energia electrica en la oibra, pero hace unos dias atras, al apersonarse en la obra, se encontraron con que «le pidieron prestado» los elementos electricos mensionados.

Pero se trato de un robo, lo risueño y sorprendente del caso es que el «delincuente» que pidió prestado estos elementos, les dejo una nota, escrita en una hoja arrancada de un cuaderno con espirales, la que resaba «PERDON ES Q PRESISABA PARA MI CASA Y NO LLEGABA PARA COMPRAR PERO SERAN DEVUELTOS DISCULPAS»