LICENCIAS DE CONDUCIR Y AMIP YA TIENEN DEPENDENCIAS NUEVAS EN GARIN.

YA FUNCIONA LA OFICINA DE LICENCIAS Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ABRIRÁ SUS PUERTAS LA OFICINA DE AMIP, EN EL REMODELADO EDIFICIO DEL EX CENTRO DE SALUD DR. LUIS RESIO, PARA DESCENTRALIZAR TRAMITES EN LA CIUDAD DE BELÉN.

 

 

Una de las oficinas de la municipalidad de Escobar, que funcionaba en un dependencia de nuestra ciudad, fue trasladada a un nuevo edificio y ya empezo a funcionar.

La oficina de Licencias de Conducir de Garin, fue trasladada a un nuevo y moderno edicficio, en el remodelado edificio del CEntro de Salud Dr. Luis Resio, el que fue reacondicionado para la llegada de esta oficina y a la de AMIP (Administracion Municipal de Ingresos Publicos), ubicado en la calle Dupuy y Churich.

El pasado martes por la mañana, abrio sus puertas la oficina de Licencias de Conducir, por lo que los vecinos de Garín, Maschwitz y Maquinista Savio, no tendran que dirigirse a la ciudad de Belen para realizar este tramite y es otra forma de desantralizar la actividad municipal y facilitar al vecino este y otros tramites municipales.

El nuevo edificio, permite una mayor comodidad tanto de las personas que se acercan a realizar trámites como del personal que trabaja en la dependencia municipal. Además, con la nueva modalidad de atención, se ampliará la cantidad de trámites mensuales en Garín, que actualmente ronda la cifra de 800 y se suman a los 1200 que se llevan a cabo en la sede de Belén de Escobar.

Se recuerda que la solicitud de turnos se gestiona exclusivamente por vía digital, a través de la aplicación Escobar Florece, o ingresando a la web oficial del municipio www.escobar.gov.ar. El horario de atención se mantiene de 7 a 14 horas.

Cabe destacar que la semana que viene comenzaría a funcionar, también, la oficina de AMIP, la que se encuentra pegada a esta oficina de Licencias, por lo que otra dependencia municipal se descentraliza de la cabecera del distrito, en beneficio de los vecinos.

También en el lugar, en los próximos meses, también comenzaría a funcionar el Registro Civil, convirtiendo al lugar en el nuevo Centro Cívico de la ciudad de Garin.