HABRÍA SIDO DETENIDO EL ASESINO DEL COMERCIANTE DE GARÍN

LUEGO DE UN ALLANAMIENTO DE LA POLICÍA LOCAL Y DE LA PROVINCIA, SE DIO CON EL SUJETO SINDICADO COMO, EL QUE SERIA, AUTOR MATERIAL DEL ASESINATO DEL COMERCIANTE DE LA CIUDAD DE GARÍN.

 

Hace unos minutos, personal policial se apersonaron a una vivienda ubicada en una localidad vecina, a realizar un allanamiento para dar con uno de los delincuentes que ingresaron al comercio del vecino garinenses asesinado, a pesar que intento darse a la fuga, que detenido.

Luego del asesinato de Carlos Pecker, se llevaron a cabo un numero importante de allanamientos en la ciudad de Garin y de Benavidez, para poder dar con el que seria el autor material del asesinato del comerciante garinense, de los cinco, que según fuentes policiales, fueron los que actuaron en el hecho, hasta el día de hoy tres fueron detenidos.

Luego de un arduo trabajo de pesquisas e investigación de la policía local, de la Provincia de Buenos Aires y la colaboración de testigos, se solicito una orden de allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías de Zarate Campana, para ingresar a una vivienda ubicada en la calle Alvear 967, de la localidad vecina de Benavidez partido de Tigre, del otro lado del puente de Garín.

Según fuentes policiales, se tenia el dato certero que el joven de 23 años de edad, quien habría sido sindicado como quien fue el que asesino al comerciante local, estaba en esa vivienda, por lo que alrededor de las 15:30 hs. personal de la policía local y de la Provincia de Buenos Aires, irrumpieron en el lugar.

Al ingresar a la vivienda los efectivos policiales, el hombre se da a la fuga por los fondos de la vivienda, por lo que de inmediato se realiza un operativo cerrojo, alrededor de la manzana, para luego de un rastrillaje del lugar, se da con el delincuente en una vivienda abandonada, lindera a la vivienda de donde se dio a la fuga.