Se lanza el concurso “Desde Acá” para músicos y bandas escolares del partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Juventud, lanza el concurso de música “Desde Acá” para bandas y solistas escolares. Los artistas ganadores recibirán como premio la grabación de sus temas en un estudio profesional mientras que los seleccionados formarán parte de distintos shows programados por el municipio.

La inscripción es gratuita y finaliza el 30 de abril. Para poder participar, hay que entregar uno o dos canciones de cualquier género musical (covers o de propia autoría) en un link o adjuntos en archivos MP3. También hay que consignar los datos personales (nombre de solista o de la banda, nombres y apellidos de los integrantes, DNI, edad, teléfonos, correo electrónico, institución educativa y constancia de alumno regular). Además, es requisito que al menos el 50% de los integrantes sean alumnos regulares de instituciones educativas de nuestro municipio o pertenezcan a una escuela de música local.

Dicha información debe enviarse con el asunto “Desde Acá” a desdeacaconcursodebandas@escobar.gob.ar. Para conocer con mayor detalle las bases y condiciones, ingresar al Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar o al de la Dirección de Juventud Escobar.