LUMINARIAS EN UN NUEVO SECTOR.

SE COLOCARON NUEVAS LUMINARIAS SOBRE LA CALLE SULLING, UNA OBRA COMPLEMENTARIA DEL RETEN DE AGUA QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN EL BARRIO LOS PINOS.

 

Hace unos días atrás, se llevo a cabo un trabajo de colocación de nuevas luminarias, en un sector nuevo que se esta desarrollando en uno de los barrios de nuestra ciudad.

El viernes en horas de la tarde, se pudo observar el trabajo de colocación de 8 columnas luminicas en la calle Sulling entre Zabala y calle 20, lindero a las vías del ferrocarril, complemento de los trabajos que se están llevando a cabo en la obra del reten de 2000 metros cúbicos de capacidad.

Este proyecto ya esta llegando a su finalizacion, la que favorecerá a los vecinos del barrio Los Pinos. los días de lluvia, ya que el lugar servirá para que reciba el agua proveniente del barrio y evitar que se inunde el lugar, y los días que no llueve, el lugar sera usado como una plaza y lugar de esparcimiento.

En dialogo con uno de los vecinos del lugar, no ocultaba su satisfacción «esto esta muy bueno, acá no había nada de luz, era una boca de lobos y nunca nadie se preocupo por nosotros, por eso estamos muy contentos con el Intendente, nos asfalto todo el barrio y ahora esto».