ROBO Y LO DETUVIERON

A PESAR DE LO SUCEDIDO LA SEMANA PASADA EN NUESTRA CIUDAD, CON EL ASESINATO DE UN COMERCIANTE, LOS DELINCUENTES NO SE AMEDRENTAN, UNO INGRESO A UN SUPER CHINO Y ROBO EFECTIVO, PERO FUE DETENIDO.
El pasado fin de semana, un hombre robo en un supermercado a unas cuadras de donde mataron al dueño de un comercio, luego fue detenido por personal policial de la ciudad de Garín.
La semana pasada, estuvimos conmovidos por el asesinato de un querido vecino y comerciante de la ciudad de Garín, quien a manos de ladrones que ingresaron a su negocio, perdió la vida, pero al parecer eso no amedrenta a los delincuentes ni mucho menos, ya que a metros de donde murió el comerciante, otro delincuente llevo a cabo un robo en un supermercado.
El sábado alrededor las 20 hs. personal de la comisaria de Garín y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental), en el marco de un operativo en la ciudad de Garín, proceden a la detención de un hombre de 34 años de edad, quien hacia unos minutos antes, había llevado adelante un asalto al supermercado chino, ubicado en la calle F. Diaz 1173.
Según se supo, el ladrón ingreso al comercio y por intermedio de amenaza con arma de fuego, el sujeto había sustraído dinero en efectivo.
El delincuente es oriundo de la localidad de Guernica, quien fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia, e intervino la UFI en turno de Escobar y la causa fue caratulada como «Robo Simple»