FELTI 2018 en Vallier

El Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil en movimiento!

Y después de tantos preparativos llegó el día. El primer Festival Ensueños de Teatro Infantil se hace realidad. Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la primera edición de un ciclo único en nuestra región.

La cita es en la Sala Ensueños que funciona en la Soc. De Fomento Cultura y Deporte Villa Vallier, Escobar, en Av. San Martín 2068.  La franja horaria de las funciones abarca de 15 a 20 horas y la variedad de propuestas anticipa una gran fiesta teatral, familiar y comunitaria.

“Trabajar para los niños y las niñas de nuestro barrio y de nuestro lugar es un desafío y una apuesta a cambiar la realidad desde el hacer. Cuando comenzamos a soñar con este festival lo hicimos convencidos en que es posible traer buen teatro y actividades que inviten a construir una realidad mejor para ellas y ellos que son nuestro futuro», asegura Gabriel Faversani, uno de los motores del FELTI. «Hoy solo resta que vengan, nos acompañen y disfrutemos juntos de estos tres días de teatro».

La Orquesta Tunquelén, Suenan Los Cuentos, De Revés Escuela de Circo y Bola 8 serán los representantes del partido de Escobar en una nutrida grilla que  completan el grupo Bonifrates (Santa Fe), El Diabolo Títeres (San Nicolás), el grupo Las Ilusiones (Olivos) y los extranjeros Crearte (Colombia) y Enrico Mendes Ore (Perú).

Durante el evento teatral se realizará además un concurso literario de “Cuento Rápido” y habrá charlas sobre violencia familiar y bullying con la presencia del stand del Centro de Promoción de Derechos de Ingeniero Maschwitz (SENNAF).