POSTA DE SEGURIDAD TRIPARTITA.

SE CONSTRUYO UNA GARITA DE SEGURIDAD EN EL LIMITE DE LOS PARTIDOS DE PILAR, MALVINAS ARGENTINA Y ESCOBAR, GRACIAS AL ACUERDO DE LOS INTENDENTES, CON EL FIN DE TRABAJAR EN CONJUNTO EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA

 

 

Llego a su finalización la construcción de la posta de seguridad, donde estarán unidas las fuerzas de seguridad de varios municipios, en el limite de los mismos, para prevenir hechos delictivos y trabajar en conjunto para la seguridad en el limite de los distritos.

Hace unos meses atrás, se llevo a cabo un operativo de seguridad, en conjunto entre los municipios de Pilar, Malvinas Argentinas y Escobar, en el limite que reúne a los tres municipios, en este caso en al barrio 24 de febrero, con la presencia de los tres intendentes, se acordó la construcción de una posta de seguridad en ese lugar.

Este convenio, fue ratificado en el pasado 9 de agosto, cuando dialogamos con el Sub secretario de seguridad de Malvinas Argentina, quien anuncio el inicio de las obras de esta garita tripartita, en un espacio ubicado en el limite de los tres distritos, pero del lado de Malvinas Argentinas.

Hace unos días atrás, terminaron de acondicionar la posta de seguridad, ubicada en la calle Valparaiso, la continuacion de Patricias Argentinas, y Constituyentes, para que las personas que hagan guardia en el lugar, se sientan cómodas y desarrollen la actividad de la mejor manera.

El lugar todavía no fue inaugurado oficialmente, ya que se debe combinar las agendas de los tres Intendentes, Sujarchuk de Escobar, Ducote de Pilar y Nardini de Malvinas Argentinas, pero el lugar ya esta operativo, ya que se ven efectivos de seguridad de los tres municipio, como así también móviles de estos distritos.

Este es un lugar clave para la prevención y seguridad de los tres distritos, ya que en muchos casos los delincuentes que llevan a cabo hechos delictivos en cualquiera de los tres distritos, usan estas arterias para pasar de un distrito a otro.

Hay que destacar este tipo de trabajo en conjunto entre las municipalidades, ya que siempre hay problemas de jurisdicción, que pertenece a uno u otro, pero en este caso, se dejo de lado eso y mas teniendo en cuenta que hay diferentes fuerzas políticas gobernando estos distritos.