Casi seiscientas personas en el Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro

La sonrisa pintada en el rostro. El equipo organizador del FELTI está agotado pero feliz. Motivos le sobran. Casi seiscientas personas pasaron por el Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil que se realizó entre el 20 y 22 de abril, en la Sala Ensueños, en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier.

El festival, completamente producto de la autogestión y el trabajo comunitario, acercó a los niños y niñas teatro local, regional y latinoamericano con un gran nivel y diversidad de propuestas. Todas las funciones se realizaron con una nutrida concurrencia de público que pudo acceder al FELTI de manera gratuita. Además durante las tres jornadas se dictaron charlas destinadas a prevenir y erradicar el bullying y la violencia familiar y se realizó un concurso de cuento rápido.

El año pasado, en octubre, también con entrada gratuita se realizó el FELT.

En esa oportunidad casi dos mil personas acompañaron la iniciativa, inédita en la región, fue la primera vez que se realizó un festival latinoamericano de teatro en nuestra zona, y que este año se volvió a repetirse exitosamente con el FELTI, una edición programada íntegramente para el público infantil.

Que se vendrá ahora? A prepararse. En Sala Ensueños no dejan de trabajar por el teatro local y aseguran que ya están pensando en la próxima movida. Será cuestión de estar atentos.