SUEÑAN CON EL NUEVO EDIFICIO

LOS FIELES DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE LA CAPILLA SAN CAYETANO DE NUESTRA CIUDAD, SIGUEN TRABAJANDO PARA JUNTAR FONDOS Y PODER DAR INICIO A LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO TEMPLO.

 

 

Sigue el trabajo de las Capillas de la ciudad, siguen trabajando para poder hacer realidad el edificio nuevo, por lo que realizan un sin fin de actividades y lo recaudado lo vuelcan en la construcción de la obra, que ya tiene las bases para el edificio.

La comunidad religiosa de la Capilla San Cayetano de la ciudad de Garín, ubicada en la calle El Cano y Falco del Barrio Baldi, están llevando adelante la construcción del nuevo edificio del tempo religioso, gracias a la colaboración de la comunidad y la realización de diferentes eventos.

Los fieles católicos del barrio Baldi, sueñan con ver hecho realidad el edificio de la Capilla del patrono del trabajo en nuestra ciudad, por lo que durante el año realizan diferentes actividades, como loterías familiares, peñas folclóricas, venta de cosas dulces los días de misa, comida en fechas patrias y todo lo recaudado es volcado a la construcción.

Gracias a esto, ya tienen realizadas las bases y el contra piso de la futura Capilla de San Cayetano, gracias al esfuerzo de toda la comunidad, por lo que van a seguir con este trabajo en pos del edificio, ya que no reciben ningún tipo de ayuda gubernamental ni privada, todo gracias al ingenio y el trabajo de los fieles.

En este sentido, la próxima actividad que están organizando, para juntar fondos, sera una peña folclórica para el 10 de junio de este año en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes, ubicado en la calle Jujuy y Arias sur, por lo que convocan a los artistas locales que quieran colaborar con la Capilla ese día, los interesados deben acercarse a la sede de la Capilla los dias jueves de 17 a 19 hs. y los domingos de 8:30 a 10 hs.