CALLE ARREGLADA

CALLE AFECTADA POR EL TEMPORAL, FUE REPARADA POR EL MUNICIPIO Y ESTARÁ CERRADA AL TRANSITO POR VARIAS SEMANAS.

 

Así quedo la calle luego del temporal.

Hace unos días atrás, se desato un terrible temporal en nuestra ciudad, que trajo muchas complicaciones y una de ellas fue el derrumbe de un sector de una calle de la ciudad, por lo que el municipio por estos días, llevo a cabo la reparación de la misma.

El meteoro que azoto la ciudad de Garín, hizo que la intersección de la calle Concejal Larroca y la calle dos de abril, sobre Padre Perna, se derrumbara una de las manos de esa calle, debido a la cantidad de agua que paso por ese lugar y lavo la base del pavimento de hormigón e hizo que ese sector cediera.

Esto trajo muchos problemas a los automovilistas que pasaban por ese sector, por lo que el municipio, nobleza obliga, actuo de inmediato y a los pocos días comenzó con la reparación del lugar, como debe ser, con una base compactada, una primera capa de hormigón y por estos días se coloco la segunda capa de hormigón.

Según pudimos averiguar, el sector estaría cerrado al transito alrededor de unos 15 a 20 días, para el perfecto fraguado del hormigón y el trabajo estuvo a cargo de una empresa privada Way Maker.