SIGUEN LOS RECLAMOS POR LAS CALLES

VECINOS DEL BARRIO PARQUE NORTE RECLAMAN LA REPARACIÓN DE LAS CALLES DEL BARRIO, LAS QUE NO RECIBEN MANTENIMIENTO DESDE HACE UN TIEMPO Y EL DETERIORO ES CONSTANTE.

 

Vecinos de una de las calles de la ciudad, están preocupados por el estado en el que se encuentra una de las calles que pasan por el lugar y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vecinos del barrio Parque Norte se comunicaron con este medio, para hacernos saber del mal estado en el que se encuentra la calle San Luis, desde la Rioja hasta Colon, como así también Pellegrini desde Marquez hasta Gabriela Mistral y Chile desde Pringles hasta Resio y Pellegrini entre Marquez y Alfonsina Storni.

Por estos días, nos comunicamos con fuentes municipales, quienes nos confirmaron que se repararan calles en el barrio Parque norte, donde se encuentran estas calles de las que reclaman los vecinos, en la medida que nos confirmen los nombres de las calles las vamos a dar a conocer.

Una vecina nos decía «mira, las calles son un desastre, no solo por el barro cada vez que llueve, sino porque se llenan de pozos las calles, no se puede pasar, pedís un remis y tenes que salir al asfalto, ambulancias no entran y ni hablar si tienen que venir los Bomberos, están acá cerca, acá derecho (san Luis), pero no pueden venir por acá por los pozos»